Search This Blog

Sunday, April 17, 2011

Cosas que me molestan

Tengo muchas cosas que me molestan. Yo no soy una persona tensa pero hay cosas que molestan y me molestan. Aquí están unos pocos: comedores seleccionados, las personas que cabalgan su bicicleta en la calle cuando hay las aceras, el plástico imposible que protege juguetes, las personas que tienen perros y llaman a sí mismo mama o  papá, cuando personas se paran sobre el hombro cuando utiliza la computadora, cuando encuentra una camisa chula y ellos sólo tienen muy pequeño o muy grande, cuando ordena una ensalada y ellos lo traen a usted a la misma vez que su cena, las personas que usted sabe apenas repetir dentro de chistes o cosas graciosas que sucedieron un millón veces,  y las personas que pían o estatua de facebook en tercera persona. 

5 comments:

  1. Alli, me choca conducir cuando hay ciclistas en la calle! Es tan agravante

    ReplyDelete
  2. Alli, yo siempre estatuo de facebook en tercera persona :(
    No te gustan mis estatuas?
    entonces...

    ReplyDelete
  3. Alli, tambien me choca las personas que cabalgan su bicicleta en la calle. Cuando conduces cerca de ciclistas en la calle, necesitas encender los limpiaparabrisas con agua.

    ReplyDelete
  4. ¡Alli! No me gusta el plástico en los jugetes tampbién. Siempre uso las tijeras y nunca puedo abrir. ¡También el plástico en los DVDs o discos compactos!

    ReplyDelete
  5. "cuando encuentra una camisa chula y ellos sólo tienen muy pequeño o muy grande"

    Me choca tambien...

    ReplyDelete